Juárez

Asegura la Policía a familia de mapaches

Se encontraba en un árbol en el interior de una vivienda de la colonia Altavista

De la Redacción
El Diario

martes, 13 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Una familia de mapaches que se encontraba en un árbol en el interior de una vivienda de la colonia Altavista fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Los agentes fueron interceptados por una persona en el cruce de las calles Circonio y Geranios, el cual les pedía ayuda debido a que en un árbol que se encuentra en su domicilio, había una familia de mapaches, según se indicó.

Dijo que durante la madrugada escuchó ruidos en el patio de su vivienda, mismos que habían alterado a sus perros, por lo que al salir a inspeccionar se percató de tres mapaches sobre el árbol y uno más sin vida, así como sus dos canes heridos, por lo cual solicitó ayuda para el resguardo de dichos animales silvestres, según se mencionó.

Los agentes municipales procedieron al aseguramiento de los mapaches realizando maniobras en la superficie del árbol, para luego dar parte al heroico cuerpo de Bomberos y personal de Rammi, que resguardó a los animales para su debido cuidado y liberación en un área adecuada, se informó.