Juárez

Asesinada fue reportada desaparecida

De los homicidios ocurridos durante el fin de semana y el lunes cinco personas han sido identificadas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 31 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos mujeres asesinadas en hechos recientes en la ciudad ya fueron identificadas por sus familiares, una de ellas había sido reportada como desaparecida.

De los homicidios ocurridos durante el fin de semana y el lunes cinco personas han sido identificadas y otras siete permanecen sin ser reconocidas de manera oficial, informó la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

Familiares de María Siclali Larrea Rascón de, 29 años habían difundido una pesquisa con el nombre de Siri Rascón en la que mencionaban que la noche del domingo salió de su trabajo en la colonia Melchor Ocampo.

Sin embargo ayer martes la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) confirmó que se trata de la mujer que fue asesinada a balazos durante las primeras horas del lunes en la colonia Reforma.

“No tenemos ni la más mínima idea de quién le pudo haber hecho esto, ella no se metía con nadie, le tenía mucho miedo a la gente sospechosa y ni andaba en drogas ni conocía gente mal ni nada, o sea no entendemos qué pudo haber pasado, la verdad”, mencionó su suegra, de quien se omite su nombre.

La otra víctima en ser identificada es Yaraiza Cristal Rojas Rojas quien fue asesinada en la unidad habitacional Emiliano Zapata.

Se indicó que de los homicidios del fin de semana fueron identificados además Cristian Manuel Calvillo Molina, de 29 años de edad.

También se identificó a Adán Lechuga Martínez, de 37 años quien murió tras un ataque en la colonia Díaz Ordaz. Froylan Alberto Plumablanca fue asesinado en la colonia Ignacio Aldama, de acuerdo con la información proporcionada.

[email protected]