Juárez

Asesinan a 3; suman 33 muertes en lo que va de septiembre

Van mil 235 personas victimadas en esta ciudad en lo que va del año

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El pasado martes dos mujeres y un hombre perdieron la vida en homicidios dolosos, con los cuales suman 33 las víctimas de este delito en los primeros ocho días del mes de septiembre, de acuerdo con las cifras de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Minutos después de las 2:00 de la tarde un hombre fue acribillado a tiros y murió, cerca de la Curva del Perimetral Carlos Amaya.

La Fiscalía informó que la víctima quedó tendida en el cruce de las calles Privada Chamulas y Tomás Alba Edison, de la colonia Electricistas, donde los investigadores recolectaron cuatro casquillos percutidos en la escena del crimen de un arma calibre .45.

El hombre tendría unos 40 años de edad y no estaba identificado hasta ayer oficialmente, según dio a conocer la Fiscalía.

En la etapa 7 de la colonia Riberas del Bravo, fue localizado el cuerpo de una mujer semienterrado, a las  18:06 horas del martes, según se informó por la dependencia.

El cuerpo fue encontrado en una vivienda de las calles Rivera de Cozumel y Rivera de las Barrancas, presentaba avanzado estado de descomposición, según se dio a conocer.

Cerca de las 8:00 de la noche otra mujer fue localizada sin vida en Infonavit Frontera, de acuerdo con los reportes de la autoridad investigadora.

El incidente se registró en las calles Valle de Juárez y Valle de Potosí, donde la víctima de unos 25 años de edad recibió varias heridas producidas con un arma blanca y quedó muerta en el lugar.

Todos los incidentes son investigados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la revisión de los entornos de las víctimas, donde se esperaba que familiares de las mismas acudieran ayer a identificarlas oficialmente.

Con las tres víctimas de homicidio doloso del pasado martes, suman mil 235 personas asesinadas en esta ciudad en lo que va del año 2020, según el recuento oficial de estos crímenes.