Juárez

Asesinan a dos en hechos diferentes

En el primer crimen un conductor fue atacado en el Paseo Triunfo de la República

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron ejecutados ayer en diferentes hechos registrados en el Paseo Triunfo de la República en la curva de San Lorenzo y en la colonia Manuel Valdez.

En el primero hecho, la víctima conducía un automóvil Nissan Sentra de color rojo que después de la agresión siguió avanzando hasta subirse a la banqueta y chocar a un costado de un puente peatonal.

El hecho violento ocurrió a plena luz del día y a la hora en que se incrementa el tráfico vehicular en una de las avenidas más importantes de la ciudad. En el lugar se encontraba una mujer que entró en crisis nerviosa, quien aparentemente acompañaba a la víctima. 

Testigos informaron que dos sujetos fueron los responsables de disparar contra el conductor del automóvil. Hasta ayer no se proporcionaba más información sobre la víctima y los agresores.

En el segundo hecho, otro hombre fue ejecutado en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Leona Vicario y Pablo López de la colonia Manuel Valdez.

La víctima quedó junto a un vehículo Ford Focus de color azul de modelo antiguo que se encontraba estacionado.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon de 8 a 10 detonaciones y después se percataron que se encontraba tirado en la vía pública un hombre que vestía pantalón de color negro y camisa de color gris.

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce y reportaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Los policías procedieron a colocar las cintas rojas y amarillas para asegurar la escena que permitiera a los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciar las investigaciones.

En el sector se desplegó un operativo policiaco, pero hasta ayer no se reportaba la detención de los asesinos.

Ejecutan a ciclista

Un hombre que paseaba en bicicleta fue ejecutado ayer por la tarde en el cruce de las calles Malvavisco y Miravalle de la colonia Eréndira.

Testigos informaron que dos sujetos que viajaban en un automóvil compacto de color negro se acercaron a la víctima y le realizaron disparos para después retirarse del lugar.

Una vecina llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba tirada, aparentemente lesionadas, en la vía pública junto a su bicicleta.

Elementos de la Policía municipal acudieron hasta el citado cruce y reportaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Los policías aseguraron la escena colocando las cintas amarillas y rojas; en el lugar se concentró una gran cantidad de personas, entre ellas niños. 

Hasta ayer por la tarde no se proporciona información de la víctima ni se reportaba detenciones.

[email protected]