Juárez

Asesinan a hombre afuera de su casa

Aparentemente la víctima se encontraba frente a su domicilio de las calles Canadá y Nigeria

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado la tarde de ayer lunes en el fraccionamiento Oasis, lo que provocó la movilización de decenas de agentes de distintas corporaciones de seguridad.

Aparentemente la víctima se encontraba frente a su domicilio de las calles Canadá y Nigeria, cuando un hombre se aproximó a dispararle, quedando tendido entre la calle y la banqueta.

Decenas de personas se concentraron inmediatamente en el lugar después de escuchar las detonaciones, entre ellos su esposa e hijo, de unos 10 años de edad, quien estaba en shock gritando que habían matado a su padre.

Testigos confirmaron que la víctima es vecino del sector y que había intentado correr, pero fue sorprendido por el atacante.

Fue descrito por las autoridades como de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y tenis blancos, así como una cachucha.

Su cuerpo quedó boca abajo frente a un vehículo particular con placas de Texas. Los vecinos se mostraron consternados ante el hecho.

El incidente se reportó a las 13:00 horas y autoridades ministeriales se abocaron a recabar información del suceso.

Fue la víctima número 42 de homicidios dolosos del mes de octubre, luego de un violento fin de semana donde 14 personas fallecieron en esas circunstancias, entre ellas dos mujeres.

[email protected]