Juárez

Asesinan a tres personas

En uno de los hechos se reportó un crimen tras un asalto cerca del parque Borunda

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Tres personas fueron asesinadas ayer al cierre de esta edición, de acuerdo con reportes de las corporaciones policiacas.

En la media noche una mujer fue encontrada sin vida en una calle de la colonia Melchor Ocampo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El incidente que es investigado como un hecho al parecer motivado por razones de género, fue reportado en el cruce de la prolongación Niños Héroes casi esquina con calle Rubén Darío.

La víctima no fue identificada en el sitio sólo se le calculó una edad entre 25 a 30 años.

Según la SSPM el cuerpo presentaba varios golpes.

Personal de la Fiscalía de Mujeres inició las investigaciones y el cadáver será objeto de una necropsia para conocer las causas de muerte, según se dio a conocer.

También durante las primeras horas de la madrugada, otro hombre fue asesinado aparentemente en un asalto, en el cruce de las calles Insurgentes e Ignacio Ramírez, según trascendió.

Agentes municipales confirmaron la presencia del cuerpo luego de que un automovilista reportó que una persona estaba tirada en ese lugar.

Paramedicos de Rescate hicieron esfuerzos por salvarle la vida por varios minutos pero no fue posible y la víctima fue declarado muerto en el lugar.

Agentes ministeriales realizaron el protocolo de investigacion y el cadáver fue trasladado al Servicio Forense en espera de que este día sea reclamado por sus familiares.

Por la mañana fue encontrado un cuerpo con huellas de tortura fue localizado la mañana de este domingo a un costado de la carretera Juárez-Porvenir en en poblado de San Isidro, en El Valle de Juárez.

Poco después de las 7:30 horas las autoridades recibieron reportes de vecinos de esa comunidad agrícola donde se avisaba de un bulto envuelto en una cobija que podría tratarse de un cadáver, según se conoció.

Fueron elementos de la policía estatal quienes confirmaron que se trataba de un homicidio donde la víctima fue abandonada envuelta en cobijas como un mensaje de criminales.

En este sector tiene presencia el crimen organizado en su actividad de tráfico de indocumentados, de acuerdo con análisis oficiales.

Agentes preventivos acordonaron el área para dar paso a la actuación ministerial propia de la investigación y el levantamiento del cadáver.