Juárez

Asesinaron a 13 el fin de semana

Entre las víctimas se encuentran tres mujeres

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La mujer localizada asesinada y desnuda a un costado de la carretera Juárez-Porvenir la tarde del pasado domingo murió por golpes, de acuerdo con el resultado de la autopsia, informó la Fiscalía Zona Norte.

La mujer formó parte de las 13 de víctimas que se sumaron el pasado fin de semana en delitos de homicidios dolosos, donde un buen número de los fallecidos fue ya identificado oficialmente. 

El viernes a las 0:34 horas, en la colonia Parajes de San Juan, fueron asesinadas tres personas en una vivienda que se localiza sobre las calles Monte Pinatubo y Monte Santa Catalina. 

Una de las víctimas de ese ataque a balazos era una mujer de entre 25 y 30 años de edad quien junto con otro hombre de entre 30 y 35 años no había sido identificada hasta ayer. Únicamente se informó que Jesús Miguel Mujica, de 25 años, fue la tercera víctima, quien falleció en un hospital del IMSS.

Ese mismo día cerca de las 3:00 de la tarde en la calle Barranco Azul cruce con Sacramento, en la colonia Toribio Ortega, fue asesinado un hombre de seis disparos, el cual fue identificado como Erick Soria Laguna, de 30 años de edad.

Unos 10 minutos después en la colonia Finca Bonita fue asesinado también a balazos quien ayer fue identificado como Carlos Ernesto Coronado Ramírez, de 23 años, quien quedó muerto en el cruce de las calles Montes de Cantal y Cedros de Sabana, según se dio a conocer.

El sábado los reportes de homicidios iniciaron desde las 6:00 horas, con el deceso de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en la calle Grano de Oro de la colonia Granjas del Progreso, donde los agentes recolectaron seis casquillos percutidos de calibre .380, se informó.

También ese día a las 13:00 horas un cadáver fue localizado envuelto en una cobija, en el periférico Camino Real, según se conoció.

Por la noche en la colonia Álamos de Senecú fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico sobre el bulevar Gómez Morín y Campos Elíseos.

En los primeros minutos del pasado domingo, médicos del Hospital General reportaron a la Fiscalía el fallecimiento de David Ricardo Hernández Núñez, de 30 años de edad, quien había ingresado tras recibir disparos en un hecho ocurrido en la calle Guerrero Negro de la colonia Puerto La Paz.

Javier Guerra García, de 48 años de edad, perdió la vida también a balazos a las 3:45 horas del pasado domingo, en las calles Monte de León y Monte Santa Catalina de la colonia Parajes de San Juan, según se informó.

A las 12:53 fue localizado el cadáver de una mujer desnuda en la carretera Juárez Porvenir y calle Del Lago, frente a la Etapa IX de Riberas del Bravo, la cual había sido asesinada a golpes y se encontraba ayer sin identificar.

A las 5:00 de la tarde, en las calles Fortín de la Soledad y Jumanos, en Parajes Del Valle, fueron asesinados un hombre y una mujer de varios disparos. Ambos tenían una edad entre los 30 y 35 años de edad y no habían sido identificados oficialmente al cierre de esta edición.

[email protected]