Juárez

Asesinaron a cinco el lunes en distintos hechos

Entre las víctimas se encuentra una mujer

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El pasado lunes cinco personas murieron, entre ellos una mujer, en homicidios dolosos, por lo que suman 30 las víctimas de este delito al cierre de la primera semana de septiembre, de acuerdo con datos de la Fiscalía Zona Norte.

A las 5:00 horas del pasado lunes un hombre murió después de recibir una herida en la clavícula con unas tijeras, en el interior de un domicilio de las calles Hacienda de Ivárbol y Hacienda de Muñoz de la colonia Sierra Vista, en el sur oriente de la ciudad.

La víctima tenía aproximadamente 27 años y fue detenida como probable responsable su pareja sentimental, identificada como Marinely V.H. Hasta ayer no estaba identificada la persona fallecida y se informó que el incidente sobrevino tras una discusión después de una fiesta en el domicilio.

En un segundo hecho violento del mismo lunes, Héctor Ponce Bujanda, de 46 años, murió en el hospital 6 del IMSS, donde médicos no lograron salvarle la vida tras varios disparos que recibió en un incidente registrado en la colonia Hermenegildo Galeana, sobre las calles División Del Norte y Rafael Velarde, a las 7:30 de la mañana. 

Por la noche de ese día se reportó el deceso de un hombre de 25 a 30 años en las calles Mariano Jiménez y Quintana Roo de la colonia Salvárcar, donde otro hombre resultó lesionado de bala en el mismo incidente, registrado a las 20:30 horas, de acuerdo con los reportes.

Pasadas las 10:00 de la noche, un hombre y una mujer fueron asesinados en la colonia Jardines de Roma.

La pareja, hasta ayer no identificada, fue agredida de varios disparos con un arma 9 milímetros en un terreno baldío de la calle Puerta del Sol y Tiberina. 

Ambos estaban vestidos y no presentaban huellas de tortura. Sus cuerpos se encontraron entre maleza y basura con los brazos extendidos; la autoridad presume que fueron bajados en ese lugar donde les dispararon, según se dio a conocer.

[email protected]