Juárez

Asesinaron a pareja durante la noche, reportaron el hecho 13 horas después

Las víctimas estaban sin vida dentro de una recámara

El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 15:59

Ciudad Juárez.- Una pareja fue asesinada a balazos anoche en una casa de la colonia Toribio Ortega, pero fue hasta después de las 13 horas que un vecino reportó el homicidio a las autoridades, a través del servicio de emergencias 911.

El asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años y de un hombre de 35, ocurrió en una casa de las calles Tres castillos esquina con Del Picacho, a donde fueron policías tras recibir el reporte de un vecino, que dijo haber escichado balazos en el inmueble casi a medianoche y fue hasta después de las 12 horas que fue a ver que sucedió. 

Las víctimas estaban sin vida en la recámara, con manchas de sangre seca, informó un agente preventivo que llegó al lugar. 

En el cuarto se encontraron 12 casquillos de calibre .40 que fueron ubicados por los preventivos y embalados por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Los investigadores también aseguraron cuatro vehículos semi desmantelado que estaban en el patio de la casa, dos de ellos con reporte de robo, aseguró el agente municipal.