Juárez

Asisten parto agentes municipales

El incidente se registró en las calles Carlos Adame y Manuel Navarrete de la colonia Anáhuac

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Una mujer en labor de parto fue asistida de emergencia por elementos de la Policía Municipal dentro de su domicilio la madrugada de ayer jueves. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el incidente se registró en las calles Carlos Adame y Manuel Navarrete de la colonia Anáhuac, donde un hombre interceptó a una unidad en servicio en busca de auxilio.

Según se mencionó el individuo pidió ayuda a los elementos de la unidad policiaca porque una amiga estaba pariendo sin asistencia en ese momento.

Los elementos ingresaron a la vivienda y con experiencia en primeros auxilios recibieron al recién nacido, dijo la dependencia municipal.

Posteriormente los policías preventivos trasladaron a la mujer y a su nueva hija al hospital, donde médicos se encargaron de recibirlos para revisar el estado de salud, se dio a conocer en el boletín de prensa.

Arturo Sandoval, vocero de la SSPM, dijo que la mujer apoyada se mostró agradecida con los agentes municipales por el auxilio recibido, reconociéndoles su vocación de servicio.

Indicó que la bebé nació sin complicaciones mayores y en perfecto estado de salud, según el reporte de los oficiales, entre los cuales estaba una mujer policía, indicó. 

 

[email protected]