Juárez

Aspira a una diputación

Regidor del PAN busca candidatura local por el Distrito 05 o federal por el 04

Araly Castañón / El Diario de Juárez / Enrique Torres Valadez

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

jueves, 14 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Torres Valadez, dio a conocer que aspira a una candidatura por la diputación local del Distrito 05 o federal del Distrito 04. 

Luego de que la Comisión Permanente del PAN en el estado definió el método de selección de candidatos para las elecciones de este año, dijo que “nosotros hemos levantado la mano”.

Aseguró que sostuvo una plática con el dirigente local y con la estatal del PAN, Rocío Reza, para manifestarle su intención de contender por alguna de las posiciones.

Dijo que le interesa una diputación local, aunque tampoco está cerrado a la posibilidad de buscar una federal.

“En razón de que el método de selección de candidatos a nivel Juárez será a través de la designación directa, entonces hemos puesto nuestra capacidad, nuestra experiencia tanto partidista como en el ámbito del sector público para efecto de ser considerados en una designación”, expuso.

Torres dijo que la mejor carta de recomendación para aspirar a una posición más arriba de la que está es el trabajo.

“Creo que nosotros hemos hecho nuestra función de manera adecuada, hemos sido una oposición responsable en el Ayuntamiento, sin cerrazón, sobre todo para efectos de que las cosas que se proponen a nivel gobierno sean para beneficio de Juárez”, anotó.

Agregó que si va por una candidatura federal, tiene que pedir licencia para separarse de su cargo tres meses antes de la elección, entre el 4 y 5 de marzo; y si es local, debe ser un día antes del inicio de la contienda, es decir antes del 28 de abril.

[email protected]