Juárez

Ataca a su pareja con tijeras hasta matarlo

Aparentemente se trató de un crimen derivado de un pleito entre los dos

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestó a una mujer por su probable responsabilidad del homicidio ocurrido en una casa del fraccionamiento Sierra Vista. 

Aparentemente se trató de un homicidio derivado de un pleito de una pareja, donde la mujer de 27 años asesinó a su concubino de 29, tras una discusión que empezó antes de la medianoche, informó personal de la SSPM.

El homicidio fue reportado a las autoridades desde las 04:49 horas, pero policías preventivos del Distrito Valle atendieron el reporte hasta las 06:30 horas, indicaron vecinos de las calles Hacienda de Muñoz y Hacienda de Ivárbol.

La víctima fue asesinada de varias heridas en rostro, cuello y pecho, causadas con unas tijeras, informó uno de los comandantes de la Policía municipal. 

Inicialmente la información que dieron policías en el lugar era que se trataba de una ejecución a balazos, pero horas después se supo que fue un caso de violencia doméstica que terminó de manera fatal.

En las próximas horas, la corporación dará a conocer mayores detalles del homicidio número 25 registrado en los primeros siete días del mes de septiembre.

Lo balean en la Galeana

En otro hecho, un hombre fue atacado a balazos en calles de la colonia Galeana.

La agresión ocurrió a las 07:20 horas en la avenida División del Norte y Rafael Velarde, hasta donde se aproximaron policías municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad y una ambulancia de Rescate. 

La víctima, de unos 40 años, iba caminando, cargando una pala, cuando fue atacado de manera sorpresiva por un hombre que se le acercó y le disparó a la cabeza, informó un vecino del lugar.

Policías municipales y de Investigación buscan al responsable del ataque en calles cercanas, pero no han reportado alguna detención.

[email protected]