Juárez

Atacan a dos a balazos; muere uno

La víctima quedó tendida boca arriba en la calle mientras que la persona herida fue trasladada en un vehículo particular a un hospital

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 junio 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron atacados anoche a balazos quedando uno de ellos sin vida y el segundo lesionado en las calles Agustín Melgar y Chapultepec de la colonia Cuauhtémoc.

Además, en otro caso, se localizaron restos humanos en la colonia Puerto La Paz.

La víctima quedó tendida boca arriba en la calle mientras que la persona herida fue trasladada en un vehículo particular a un hospital.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, aunque no proporcionaron información sobre los responsables

Agentes municipales aseguraron la escena para que se procediera al levantamiento de la víctima y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se proporcionaba información de la persona muerta y de la lesionada ni se había reportado la detención de los asesinos.

Hallan restos humanos

En otro caso, una movilización de la policía se registró por la tarde hasta las calles Guerrero Negro y Ramón Rayón de la colonia Puerto La Paz, donde vecinos reportaron la localización en la vía pública de una extremidad superior humana.

Agentes municipales aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de la extremidad para su traslado al Semefo.

Cabe mencionar que ayer durante la mañana un hombre que buscaba botes de aluminio y objetos de fierro, sobre un terreno ubicado cerca de las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ubicadas en el suroriente de la ciudad, encontró una cabeza humana en bolsas de plástico.

El hallazgo ocurrió sobre un terreno baldío ubicado cerca del bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari, por el camino a Electrolux, muy cercano al fraccionamiento Las Haciendas.