Juárez

Ayudará empresa a niños con cáncer

Durante todo este mes un porcentaje de la venta de guantes rosas para portero será para pagar tratamientos

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Desde ayer martes y durante todo este mes, un porcentaje de la venta del guante para portero modelo “Apolo Pink” será donado a la Asociación Protectora de Niños con Cáncer de Ciudad Juárez (Aprocancer),

dio a conocer el empresario Jorge Alberto Muñiz, propietario de la tienda JM Porteros.

Es un guante con causa y un porcentaje de la venta de este producto durante octubre, se donará a la Aprocancer como apoyo a todas esas guerreras que están en la lucha contra el cáncer de mama, dijo Muñiz, al dar a conocer en conferencia de prensa esta labor de su parte.

Hasta ahora se vendieron algunos guantes vía telefónica, pero ya estarán de venta en la tienda, aplicando las debidas medidas de seguridad sanitaria que han establecido las autoridades del Sector Salud, como exigir a los clientes el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia, además de la desinfección del negocio, dijo.

Explicó que se trata de un guante color rosa diseñado por él mismo, la marca del producto es JM1 y el modelo “Apolo Pink”, precisamente en alusión al combate contra el cáncer de mama, tarea que se intensifica durante este mes por las distintas asociaciones que combate la enfermedad, como es el caso de Aprocancer.

Este guante para portero tiene en el lado del dorso de la mano el logotipo de la tienda JM1; el precio del artículo es de 850 pesos para adulto y 450 para niño.

“Apolo, estamos listos para la lucha contra el cáncer de mama, autoexplórate”, dice el mensaje del promocional para la venta de este guante de color rosa, cartel en el que además esta la imagen del producto, el logotipo de la tienda y el moño representativo de la lucha contra el cáncer. Jorge Alberto es propietario de la tienda JM Porteros, situada en la plaza comercial que se encuentra en la esquina de las calles Valentín fuentes y Pedro Rosales de León, en contraesquina del Colegio de Bachilleres número 5, en donde se puede acudir en un horario de 12:00 del día a las 5:00 de la tarde para comprar este guante.

De acuerdo con el informe de Aprocancer, los costos de cada terapia varían, pues cada paciente es de diferente tipo de cáncer y es distinto el tipo de tratamiento, pero puede variar desde los 5 mil 923 pesos hasta más de 25 mil pesos por tratamiento, tomando en cuenta que hay pacientes que requieren hasta más de 10 sesiones.