Juárez

Busca hijo de Víctor Valencia diputación federal

Se registra como precandidato de Morena por el Distrito 03

Pável Juárez
El Diario de Juárez

miércoles, 06 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Luego de que inició el período de registro de precandidatos a diputaciones federales en Morena, Víctor Mario Valencia Carrasco, hijo del finado Víctor Valencia, se registró como aspirante por el Distrito 03.

“El día de hoy acudí de manera voluntaria a inscribirme como candidato aspirante externo por Morena a Diputado Federal por el 3 Distrito en Ciudad Juárez, en el proceso electoral 2021, agradezco las muestras de apoyo recibidas por mi familia y amigos”.

“No es una obsesión, es continuar luchando por obtener la posibilidad de contribuir a la mejora de nuestra hermosa Frontera y querido Estado, estoy seguro que con el apoyo de todos podemos lograr un verdadero cambio”, manifestó en sus redes sociales. 

“Gracias de antemano al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por permitirme la oportunidad de registrarme y así contribuir en la Transformación de nuestro querido país”, publicó.

Al momento son dos los aspirantes que compiten por la postulación de la candidatura en ese distrito electoral federal: Víctor Valencia y Antonio Domínguez, quien se ha desempeñado en distintas actividades políticas al interior de su partido como organizador formador de la asamblea constitutiva del partido Morena, posteriormente fue electo en una asamblea pública como el primer dirigente juvenil por ese partido.

En el resto de los distritos electorales federales, los actuales legisladores de esas demarcaciones suscribieron su aspiración por ser reelectos en sus cargos. Se trata del diputado por el distrito 04, Ulises García Soto; Esther Mejía Cruz por el Distrito 01 y Teresita de Jesús Vargas Meraz por el Distrito 02.