Juárez

Busca regidora del PAN candidatura a diputación local

Explicó que en Juárez la asignación de los candidatos será directa por el Comité Ejecutivo Nacional

Araly Castañón / El Diario

miércoles, 13 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Amparo Beltrán Ceballos, manifestó que está interesada en contender por la diputación local del Distrito 04.

Explicó que en Juárez la asignación de los candidatos será directa por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a propuesta de la comisión permanente, y será el resultado de consultas con los militantes y con la ciudadanía.

“Me gustaría representar al PAN en el Congreso local, sin duda creo que el crecer sería una alternativa”, mencionó.

Dijo que ha comentado sobre sus aspiraciones con grupos del PAN, con la presidenta del partido y con el delegado del CEN.

“Creo que hemos demostrado que lo podemos hacer bien, y es momento de avanzar, y sin duda esa sería una alternativa”, detalló.

Aunque dijo que tampoco es la única opción que tiene para el futuro.

“Creo que es momento de que los jóvenes sigamos creciendo y sigamos levantando la mano, por mucho tiempo hemos pensado que no lo merecemos por el hecho de ser jóvenes y creo que eso nos ha ido cambiando”, manifestó Beltrán.

Agregó que está a favor de las candidaturas por asignatura, porque ahora se viven tiempos difíciles para realizar un proceso de votaciones que puede poner en peligro la salud de los panistas, además de que fue una decisión por unanimidad.

“Es el reflejo que muchas semanas de pláticas entre los dos grupos que ahorita contienden por la candidatura a la gubernatura, sabemos que desde hace mucho tiempo Gustavo Madero y Maru Campos han estado trabajando”, añadió la regidora.

[email protected]