Juárez

Buscan a familiares de mujer y sus dos hijos

Isidra manifestó ser de Zacatecas y que no tiene donde vivir, sin embargo, comentó tener una hermana en esta ciudad a la cual no ha podido localizar

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 julio 2020 | 16:46

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Isidra Herrera Calderón y sus dos hijos de cinco y tres años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una mujer y sus dos hijos en situación de calle, la cual se encontraba en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de Complejo, del Fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Al llegar al lugar del reporte se percataron de una mujer la cual manifestó ser originaria de Fresnillo, Zacatecas, misma que señaló no tener donde vivir, sin embargo, comentó tener una hermana en esta ciudad a la cual no ha podido localizar.

De manera inmediata la mujer y sus hijos de cinco y tres años, fueron puestos bajo resguardo para luego trasladarlos al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde fueron atendidos por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.