Juárez

Cae hombre con cinco kilogramos de cristal

Se elaborarían 20 mil dosis aproximadamente, se indicó

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 13 noviembre 2020 | 13:38

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre al que se le encontraron cinco kilogramos de la droga conocida como cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Agentes municipales atendieron un llamado donde denunciaron a un sujeto transportando droga a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, modelo 2010 en la colonia Cerradas del Parque, se indicó.

En el cruce de las calles Domingo García Ramos e Independencia localizaron el vehículo y  al realizarle una inspección se le localizó debajo del asiento del copiloto cinco bolsas de plástico que contenían cristal, cada una de ella con un peso aproximado a un kilogramo cantidad para elaborar 20 mil dosis aproximadamente, quedando bajo arresto el presunto responsable identificado como Alan Eduardo F. F. de 31 años, por delitos contra la salud, se informó.

“Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que dicha droga se dosificaría para ser comercializada entre los adictos del sector, misma que tiene un valor  aproximado de un millón 200 mil pesos”, menciona el comunicado.