Juárez

Cae mujer que se hacía pasar por médico

Entregaba recetas médicas con sus datos a los pacientes

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 14:33

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Blanca Evelda L. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de profesiones. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rincones de Salvarcar, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaron a una persona haciéndose pasar por médico en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pirineos y Kilimanjaro, de la colonia en mención.   

Ante esto, oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el supervisor de la Dirección Estatal de Profesiones de Gobierno del Estado, quien señaló a una mujer que se estaba desempeñando como médico, pero al momento de solicitar su acreditación como profesionista, esta mencionó no tener como comprobar su función.

Cabe hacer mención que la cédula con la que se identificaba pertenecía a otra persona, así mismo entregaba recetas médicas con sus datos a los pacientes, por lo que ante el señalamiento directo fue puesta bajo arresto.        

Previa lectura de derechos, Blanca Evelda L. E.  de 46 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.