Juárez

Caen dos por doble homicidio en El Granjero

El vehículo es el mismo que identificaban al momento del ataque

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 febrero 2021 | 08:13

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer las identidades de dos hombres que fueron detenidos ayer como presuntos responsables de un doble homicidio ocurrido en las calles Centeno y Pitaya de la colonia El Granjero.

Héctor M.SQ. fue arrestado en el cruce de las calles Cotufa y Arveja Colonia Ampliacion Aeropuerto, a unas 5 cuadras de donde ocurrió el crimen.

El presunto sicario dijo ser originario de Durango y trabajar para el grupo delictivo, "La Empresa".

Al momento de su arresto se le aseguró además una bolsa de mariguana, así mismo al consultar su nombres en los sistemas cuenta con una Orden de Aprehension Vigente por Homicidio con causa penal 3596/2015.

La segunda detención con relación al folio 0702765944 ocurrió en las calles Almendra Española y Linaza Colonia Ampliación Aeropuerto.

Se trata de Gerardo C. P. alias "El Jerry", originario de Juárez Chihuahua, quien dijo pertenecer al grupo delictivo "La Empresa".

A esta persona se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre .40mm, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, 49 cartuchos útiles 40 mm, 30 cartuchos útiles 9mm, dos cargadores en color negro, dos envoltorios de mariguana, un teléfono celular de la marca Samsung color negro mismo que ofreció a los elementos para evitar su detención y Un vehículo de la marca Chevrolet Cobald color naranja sin series de identificación, se indicó.

El vehículo es el mismo que identificaban al momento del ataque en contra de dos masculinos que perdieron la vida el día de ayer.

Al momento de la detención, Gerardo manifiesta haber participado en el Homicidio, detalla la información.

Ambos sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público de la F.G.R, estableció la dependencia.