Juárez

Celebrará PAN su 81 aniversario

Celebrará con eventos transmitidos vía redes sociales, debido a la contingencia sanitaria por Civd-19

Tomada de internet

Pável Juárez
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— En el marco de la celebración del 81 aniversario de la fundación de Acción Nacional (PAN) mañana, el partido celebrará con eventos transmitidos vía redes sociales, debido a la contingencia sanitaria por Civd-19.

El presidente local de Acción Nacional, Joob Quintin Flores Silva, adelantó que se contempla un programa de actividades que arrancarán a partir de hoy y que serán transmitidas a través de la cuenta oficial del partido en Facebook durante toda la semana.

“Por el tema Covid lamentablemente no vamos a tener reuniones ni eventos masivos, pero sí tendremos una serie de transmisiones para que la militancia nos acompañe”, explicó el dirigente. 

El programa incluye la colocación de placas con el nombre de 34 militantes del partido que cumplieron 30 años de filia panista en un muro de honor al interior del Comité Municipal del PAN. También se nombrará a la sala de juntas ubicada en el segundo piso del inmueble como “Alberto J. Torres”, fallecido recientemente.

También se inaugurará una sala de reuniones como “Sala Presidentes Nacionales” con imágenes de los dirigentes nacionales que ha tenido el PAN en su historia.

La tanda de eventos de conmemoración  terminará el próximo 22 de septiembre con un mensaje del presidente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, que será transmitido igualmente a través de plataformas digitales a partir de las 6 de la tarde de ese día, detalló Flores Silva.

En un mensaje dirigido a la militancia juarense, Cortés Mendoza, invitó a la militancia a “ponerse en modo campaña” a partir del miércoles con miras al proceso electoral del próximo año.

“Los invito a que en este festejo nos pongamos en modo campana rumbo a la elección del 2021. Ustedes saben que Juarez es fundamental para conquistar el estado de Chihuahua; además tienen cuatro distritos federales electorales que es muy importante lograr ganarlos para construir una nueva mayoría opositora en la cámara de diputados que de equilibrio y contrapeso y nos permita reconducir la política económica, social, de salud y seguridad”, dijo en un video publicado en las redes sociales del partido en esta ciudad.