Juárez

‘Cierra filas’ Maru Campos

Se reúne con Javier González Mocken y da la bienvenida a nuevas alianzas

Archivo / El Diario

Pável Juárez
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos Galván, se reunió con militantes de ese organismo para “reafirmar voluntades y cerrar filas”. 

Durante los encuentros, Campos Galván hizo hincapié en dejar las fricciones internas atrás, caminar de la mano y mirar hacia adelante, dando la bienvenida a nuevas alianzas con miras a la jornada electoral del 6 de junio. 

“Estoy muy contenta de estar en Juárez, agradeciendo a los panistas de la frontera todo su apoyo y cariño”, expresó la aspirante. 

La panista pudo conversar con Javier González Mocken y su equipo, con quienes cerró filas, refrendando valores en común y fortaleciendo la unidad, elemento fundamental en la visión que ambos comparten de cara al futuro. 

Estuvo acompañada, además, de Arturo García Portillo, Luis Serrato, Rocío Reza y Joob Quintín Flores, así como diversos líderes de municipios aledaños, reiterando que seguirá cercana a los chihuahuenses.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN de Juárez, la aspirante agradeció todo el respaldo de la militancia y refrendó su compromiso de seguir caminando de la mano con los juarenses. 

[email protected]