Juárez

Consignan a conductora por presentar licencia falsa

Omitió la luz roja del semáforo y al cotejar el documento con equipo especial se detectó que es apócrifo

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 14:19

Ciudad Juárez.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el arresto de una conductora que presentó una licencia apócrifa después de omitir un semáforo en rojo en Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, informó la corporación a través de un comunicado d prensa.

  Al detectar anomalías en el documento, principalmente sobre los sellos de seguridad, los agentes practicaron varias pruebas con equipo tecnológico especialmente diseñado para detectar cualquier tipo de documentación apócrifa, el cual fue donado por el Consulado de Estados Unidos.

  Adriana A.A. fue detenida y consignada ante el Ministerio Público por el delito de Falsificación o Alteración y/o Uso Indebido de Documentos, por lo que se pide a la comunidad no incurrir en esta práctica que podría coartar su libertad.

  Seguridad Vial hizo un llamado a la comunidad a realizar los trámites para obtener este y otros documentos oficiales a través de las instancias de gobierno correspondientes y no dejarse engañar por personas externas.