Juárez

Deja doble choque cuatro lesionados

Una pareja de agentes de Seguridad Vial se acercó para abanderar y brindar ayuda al motociclista lesionado

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 22 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un doble accidente ocurrido en el bulevar Juan Pablo II dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos bebés, ayer.

El percance se registró a las 11:10 horas, cuando un repartidor de comida rápida de la empresa UberEats se impactó en su moto con la parte trasera de un Nissan Máxima color arena, que circulaba de oriente a poniente, por Juan Pablo II, entre la Calzada del Río y Francisco Villarreal Torres.

Una pareja de agentes de Seguridad Vial se acercó para abanderar y brindar ayuda al motociclista lesionado, luego llevaron dos patrullas de la Policía municipal y se estacionaron en el carril de extrema izquierda, en sentido de poniente a oriente, y una automovilista que viajaba con su esposo y sus bebés en un auto Ford Figo fue chocada por el conductor de una troca con placas de Nuevo México que no alcanzó a frenar.

En este segundo percance quedaron dañados la patrulla y el auto particular, por lo que se pidieron tres ambulancias de Rescate para asistir a los lesionados.

Dos carriles de la avenida Juan Pablo II fueron cerrados a la circulación durante varios minutos, en ambos sentidos, por los oficiales de Vialidad.