Juárez

Dejan cadáver en caja de cartón

En cuatro días de septiembre suman 10 homicidios

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 05 septiembre 2020 | 06:00

Dos hombres fueron privados de la vida ayer en diferentes hechos violentos registrados en la zona Centro de la ciudad y en el fraccionamiento Parajes de San José, con lo que ascendieron a 10 los homicidios cometidos en este inicio de septiembre.

En el primer caso, sujetos no identificados abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una caja de cartón, que policías localizaron en las calles Francisco Villa y Tlaxcala.

En fecha reciente, el 12 de agosto, fue localizado el cuerpo mutilados de un hombre dentro de una maleta en un carrito de supermercado sobre la calle Francisco Villa y Cristóbal Colón, a unos metros de distancia del puente internacional Santa Fe.

La víctima de homicidio tenía huellas de golpes en distintas partes del cuerpo, informó uno de los agentes de la Fiscalía del Estado de la Zona Norte que acudieron a procesar la escena del crimen.

Por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado colgado del techo de una casa y mutilado en la colonia Parajes de San José.

Los agentes de Policía acudieron hasta una casa ubicada en la calle Costa Fuerteventura 2144, esquina con Costa de México.

Un familiar de la víctima reportó a las autoridades que lo encontró muerto, con una soga atada en el cuello y mutilado de un pie.

Expresó que estuvo llamándole por teléfono y debido a que no contestaba fue a buscarlo, pero descubrió que había sido asesinado.

Peritos de la Fiscalía del Estado acudieron para buscar evidencia, mientras que agentes de la Policía de Investigación entrevistaron a vecinos.

Éste fue el segundo homicidio de ayer viernes y el número 10 en los primeros días de septiembre.