Juárez

Descontarán 80% a morosos en recargos vehiculares

Se implementarán reducciones en multas, recargos y adeudos por derechos vehiculares y expedición de licencias

Archivo / El Diario de Juárez

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 14:34

A partir del próximo 19 de octubre iniciará un programa de descuentos en multas, recargos y adeudos por derechos vehiculares y expedición de licencias, según dio a conocer la titular de Recaudación de Rentas, Laura Marín.

La funcionaria indicó que a partir de la próxima semana dará inicio el programa “Amanece sin adeudos”, el cual busca que aquellos contribuyentes que tienen recargos o multas puedan ponerse al corriente.

Dicho programa contempla descuentos hasta el 80% en multas y recargos 2019 y anteriores, principalmente por derecho vehicular. También se prevé una reducción del 50% en infracciones de vialidad estatales y 25% en licencias de conducir.

“El llamado es para que la gente aproveche los descuentos y no carguen con adeudos que mes con mes se van incrementando”, dijo.

El programa estará disponible a partir de la próxima semana y hasta el 31 de diciembre del presente año, y los descuentos también podrán ser válidos en los diferentes medios alternativos de pago como tiendas de conveniencia, multikioskos o en la plataforma digital iPagos, según se informó.

De acuerdo con datos de la Recaudación de Rentas, durante la edición del año pasado, se recaudaron alrededor de 30 millones 109 mil 827 pesos, a través de 51 mil 358 trámites realizados.

[email protected]