Juárez

Detienen a 9 con drogas

Se les aseguró mariguana para elaborar más de 40 cigarrillos, 80 dosis de cristal, seis dosis de cocaína y cinco de heroína

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en diferentes colonias de la ciudad a nueve presuntos narcomenudistas, reportó a través de un comunicado de prensa la dependencia municipal.

La Policía indicó que a los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar más de 40 cigarrillos, 80 dosis de cristal, seis dosis de cocaína y cinco de heroína. 

Manuel Efrén R., de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Bernal y Hermenegildo Galeana de la colonia Centro, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 32 cigarrillos. 

Un adolescente de 15 años fue detenido en el cruce de las calles María Viuda de Romero y El Moisés de la colonia Frida Kahlo, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.1 gramos, para elaborar 16 dosis.

Daniel B. B., de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Gustavo Castillo y Zafra, de la colonia Héroes de la Revolución, en posesión de 0.7 gramos de heroína para elaborar cinco dosis.

Ricardo C. C., de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerrada de Acre y Cerrada de Nazaret, del Fraccionamiento San Ángel, en posesión de cinco envoltorios de plástico que contenía cristal con un peso de 6.18 gramos para elaborar 24 dosis.

Juan Jesús B. C., 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Ojinaga y Fundadores de América en la colonia Senderos del sol, al asegurarle diez dosis de cristal.

Luis Alberto S. H., de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Casa de Janos y Carretas, en la colonia Toribio Ortega, al encontrar entre sus pertenencias mariguana como para elaborar diez cigarrillos. 

José Luis P. P., de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Manganeso y Emiliano Zapata, en la colonia México 68, al localizarle entre sus pertenencias cristal para elaborar 15 dosis. 

Carlos Francisco A. O., de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles René Mascarillas y Sexta, de la colonia Torres Del PRI, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.1 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.

José Manuel E. C., de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Reforma y Niños Héroes de la colonia El Barreal, en posesión de un envoltorio de cocaína con un peso de 4.68 gramos para elaborar seis dosis y un envoltorio de cristal con un peso de 1.51 gramos para elaborar tres dosis.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de salud, informó la SSPM.

[email protected]