Juárez

Detienen a taxista con documentación vehicular falsa

Es el segundo caso en una semana en que conductores son detenidos con documentos apócrifos

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 septiembre 2020 | 15:21

Ciudad Juárez.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor de un Taxi por contar con documentación irregular, se informó a través de un comunicado de prensa.

El infractor identificado como Gerardo V. Q. De 37 años, omitió la luz roja del semáforo de Manuel Gómez Morín y Neptuno y al ser intervenido por los oficiales para proceder al levantamiento de la infracción correspondiente, se percataron de que el vehículo Dodge Neon con placas del estado de Texas contaba con un sticker de identificación vehicular apócrifo.

Este es el segundo caso en que ciudadanos circulan con documentación falsa, ya que al inicio de la semana una mujer presentó a los oficiales una licencia de conducir con varias anomalías al momento que se le elaboraba una infracción digital.

 Seguridad Vial invita a la comunidad a tramitar y obtener los documentos oficiales en las dependencias de gobierno que corresponda para evitar ser sancionados y llevados ante el Ministerio Público ante la comisión de un delito.