Juárez

Detienen a uno por robo a comercio y a su amigo por amenazar a los empleados

Otras dos personas fueron detenidas por robar establecimientos en distintos hechos

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 16:18

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercios y a otro que amenazó de muerte a los empleados, se informó a través de un comunicado de prensa.

Luis Gerardo L. L. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, de la colonia Centro, luego de que fue sorprendido robando diversa mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en dicho cruce, mientras que en la misma intervención Pedro Alberto E. C. de 28 años, fue detenido al amenazar de muerte a los empleados de dicha negociación por haber denunciado a su amigo, según se indicó.

En otro hecho, Alfredo A. B. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejército Nacional y avenida Tecnológico, de la colonia El Marqués, al ser sorprendido hurtando mercancía de una tienda departamental.   

Mario Francisco R. L. de 30 años,  fue arrestado en el cruce de las calles Fray Pedro de Gante y  Avenida Tecnológico, de la colonia Álamos de San Lorenzo, luego de que fue sorprendido robando mercancía de una tienda departamental en la cual labora, según se indicó.

 Se estableció que previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados, respectivamente.