Juárez

Detienen municipales a seis ‘menudistas’

Distribuían droga en varias colonias

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 16:33

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 50 cigarrillos, 20 dosis de cristal y 15 dosis de heroína, informó la dependencia.

Víctor Hugo C. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Durango, en el fraccionamiento Bosques de Salvarcar, al ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de cristal con un peso de 2.2 gramos.  

Miguel G. G. de 61 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Altamirano y Francisco Javier Mina, de la Zona Centro, en posesión de 15 envoltorios de heroína con un peso de 2.5 gramos.

Luis Ángel H. V. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Boulevard Manuel Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.2 gramos.

Pablo Eduardo E. S. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de la Salle y Ribera Boboli, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 57.6 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Víctor H. B. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Axatactl y Ejido Ranchería, de la colonia Águilas de Zaragoza, en posesión de siete envoltorios de cristal con un peso de 3.7 gramos.

Juan Antonio N. D. de 23 años, fue arrestado en posesión de cinco dosis de cristal con un peso de 2.68 gramos, en el cruce de las calles Soneto y Diego y Yo, de la colonia Frida Khalo. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.