Juárez

Dos lesionados por derrumbe

El Departamento de Rescate auxilió esta tarde a varios pacientes lesionados en distintos accidentes

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 20:38

Ciudad Juárez— El Departamento de Rescate auxilió esta tarde a varios pacientes lesionados en distintos accidentes, entreo ellos a dos personas por derrumbe y caida de un centro comercial.

Informó que el primer servicio se registró en un fraccionamiento en construcción ubicado en la avenida Manuel Talamás Camandari, donde reportaron a un lesionado por derrumbe. 

Señaló que al arribar los paramédicos localizaron a un  paciente de 28 años, sentado en el interior de un domicilio, mismo que  cayó de una altura aproximada de 2 metros al colapsarse una viga sobre la cual se encontraba laborando, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General.

Informó que  en otro servicio, los rescatistas se acercaron al cruce del bulevar Zaragoza y Oscar Flores, ya que solicitaban ayuda para un lesionado por caída al interior de un centro comercial. Ahí revisaron a un hombre de 46 años quien sufrió una caída de dos metros, y fue trasladado a la clínica del 35 del IMSS.

Más tarde se trasladó una unidad de Rescate a la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde pedían ayuda para una persona enferma, cuya paciente tenía antecedentes de hipertensión, diabetes e insuficiencia renal, y debido a que presentaba algunos síntomas de Covid-19 fue trasladada a una clínica del IMSS.

En la colonia Senderos de San Isidro reportaron un accidente vehicular, situación por la cual los paramédicos atendieron a una mujer de 47 años, la cual refirió dolor a nivel cervical pero contaba con signos estables, por lo cual se negó a ser trasladada a un hospital.