Juárez

Ejecutan a dos en hechos distintos

En el primer caso, un sujeto fue asesinado durante la madrugada de ayer en un baldío de la colonia Juanita Luna

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron ejecutados en dos hechos distintos, de acuerdo con informes de las autoridades policiacas.

En el primer caso, un sujeto fue asesinado durante la madrugada de ayer en un baldío de la colonia Juanita Luna, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio quedó registrado a las 07:51 horas en las calles Salvador Herrera y Profesor Francisco Escárcega, donde los agentes de la Policía municipal localizaron en un terreno baldío el cuerpo de un hombre que presentaba golpes en el rostro y tenía un cinto atado al cuello.

La víctima calzaba unas botas color negro, tenía un pantalón de mezclilla color azul, sin playera, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

El segundo ataque ocurrió en el suroriente, luego de que fue localizado el cadáver de una persona, en un terreno baldío de la colonia Parajes de San Isidro.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por una persona que atravesó el terreno ubicado a la altura de las calles Paseo de San Isidro y Volcán Zunil, quien lo reportó a las autoridades a las 14:50 horas.