Juárez

Enferman de Covid funcionarios municipales

Se confirman al menos dos casos en el gabinete municipal y un regidor

Archivo/ El Diario de Juárez

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 09:48

El oficial mayor, Marco Antonio Lara Segur y el regidor Independiente, Carlos Ponce Torres, de la administración municipal también están enfermos de la Covid-19, de acuerdo con fuentes del Municipio.

Otros funcionarios que también se encuentran enfermos de coronavirus son el director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel y la directora de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

Además, resultaron positivos el director de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; el director de Asentamientos Humanos, Arturo Ayala Galindo, y el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, se informó.

Recientemente estuvo enferma la directora de Salud, Daphne Santana, y al inicio de la pandemia resultaron positivos el alcalde, Armando Cabada, y el secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila.

Otros contagiados fueron el director de Derechos Humanos, Rogelio Pinal, el director de Regulación Comercial, Leonel Armando Ortega; el tesorero Gerardo Ronquillo, la directora de Gobernación, Rosalía Mejía, y la síndica, Leticia Ortega Máynez.

Debido al aumento de casos sospechosos y confirmados de coronavirus, desde la semana pasada el 50 por ciento del personal administrativo del Municipio está laborando desde sus casas, y el resto en las oficinas.