Juárez

Galería: Encienden 706 luminarias

Armando Cabada indicó que las labores continuarán para llevar el beneficio de alumbrado eficiente a otros sectores

Fotos: Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 septiembre 2020 | 21:47

Ciudad Juárez— El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó esta noche el encendido de 706 luminarias , en el tramo ubicado entre la avenida Municipio Libre y el Kilómetro 20.

Al encender las luminarias, el alcalde comentó que estos trabajos son un orgullo para la Administración Independiente que él encabeza, además de informar que las labores continuarán para llevar el beneficio de alumbrado eficiente a otros sectores de la ciudad.

Informó que el Municipio realizó labores para renovar la red subterránea, gabinetes de control, reposición de arbotantes y sustitución de luminarias, colocando focos de 160 watts.

Informó que este hecho representa no solamente el cumplimiento a la petición constante de los habitantes de la ciudad, sino la certeza de que el recurso municipal está siendo debidamente aplicado.

Señaló que A la fecha el Gobierno Municipal ha logrado rehabilitar prácticamente 6 mil luminarias en distintas colonias y avenidas de la ciudad. 

El alcalde comentó que se estima que sea a mediados de noviembre del presente año cuando se logren sustituir y encender 35 mil luminarias contempladas en la primera etapa del proyecto, el cual busca en su fase final lograr la sustitución de 100 mil luminarias de las 110 mil lámparas con las que cuenta Ciudad Juárez.

Señaló que es tecnología de última generación que ya merecía la ciudad, es una de las promesas de campaña que estamos cumpliendo con recursos propios del Municipio y sin pedir un solo peso prestado.

Al finalizar el encendido, el presidente realizó un recorrido por el  bulevar Óscar Flores desde la calle Ramón Rivera Lara hasta el Kilómetro 20 para supervisar el correcto funcionamiento de las lámparas. 

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; y el director de Alumbrado, Ramón Lara.