Juárez

Giran orden de aprehensión contra reo

Es probable responsable de asesinar a cuatro personas y lesionar a una más

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en el Cereso 3 en contra de José Carlos M. M., probable responsable de asesinar a cuatro personas y lesionar a una más, informó la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Se le atribuyen hechos que ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del 9 de febrero del 2020, cuando presuntamente en compañía de otras personas arribó a una vivienda de las calles Ruanda y José Bucareli en la colonia Campestre Virreyes, para privar de la vida a las víctimas.

A causa del ataque dos mujeres y dos hombres perdieron la vida de manera inmediata y un hombre más resultó lesionado, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

Con los elementos incriminatorios recabados, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión que fue otorgada por un juez de Control para formular imputación en contra de José Carlos por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El señalado fue notificado de la orden de aprehensión en su celda del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3, donde permanece recluido debido a un homicidio que cometió en contra de un hombre que viajaba en su camioneta por el bulevar Juan Pablo II, ejecución que otro cómplice grabó y difundió a través de la red social Facebook.

[email protected]