Juárez

Gobiernos suspenden labores hoy

Sin actividades Estado y Municipio; mañana vuelven a la normalidad

Tomada de internet

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El Gobierno municipal informó que hoy estarán suspendidas las actividades administrativas, como el pago de infracciones en oficinas y el pago de permisos de circulación, debido a la conmemoración del Día de la Raza.

“Por día inhábil, informa que este próximo lunes (hoy) estarán suspendidas las actividades administrativas, como es el pago de infracciones en las oficinas y el trámite para solicitar permisos de circulación provisional por primera vez o renovación”, indicó la administración municipal.

Sin embargo, el pago de infracciones digitales en sitio sí se podrá realizar por medio de tarjeta de crédito o débito y en tiendas de conveniencia Oxxo. En lo que respecta al área operativa se trabajará de manera regular, por lo que se invita a la comunidad a conducir con precaución y con respeto a las reglas viales.

Debido a la celebración, los empleados de confianza, lista de raya y sindicalizados se ausentarán de sus labores, las cuales retomarán de manera normal el martes 13 de octubre, detalló la administración municipal en comunicado oficial.

A través de un comunicado de prensa, destacó que esta fecha fue facultada como día inhábil conforme al artículo número 47 del Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez. Aclaró que esto excluye al personal operativo que da servicio a la comunidad, como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Protección Civil y Coordinación General de Seguridad Vial.

Cerrarán hoy dependencias del Estado

Por su parte, el Gobierno del Estado informó que las dependencias a su cargo también se mantendrán cerradas por el día festivo.

“De lo anterior, se exceptúa la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias, que trabajarán de forma habitual para la atención de la ciudadanía. Del mismo modo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) mantendrá guardias al servicio de los usuarios.

Los centros de atención de la JMAS que permanecerán cerrados son: Central, en calle Pedro N. García; Independencia, en bulevar Independencia, y Miguel de La Madrid, Anapra y Henequén, informó la descentralizada.

En lo que respecta a los pagos, pueden hacerse en quioscos exclusivos para tarjeta, instalados en los principales centros comerciales de la localidad, además de las tiendas de conveniencia, supermercados, y la página de la JMAS www.jmasjuarez.gob.mx.

El martes 13 de octubre todas las dependencias de Gobierno volverán a sus horarios de trabajo normales.