Juárez

Hallan agentes municipales fusil de asalto tirado en la calle

El hallazgo se realizó en calles de la colonia Fidel Ávila

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 18:05

Ciudad Juárez— Un fusil de asalto fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dentro de una mochila y tirado en calles de la colonia Fidel Ávila.

El aseguramiento se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia , se percataron de una mochila de color negro con gris, la cual se encontraba abandonada en la vía pública justo en el cruce de las calles Camino Viejo a Zaragoza y Fidel Ávila, de la cual sobresalía lo que parecía el cañón de un arma larga.     

De inmediato los oficiales se aproximaron a verificar el contenido de dicha mochila y al realizar una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizaron un arma larga color negro, con guardamano de madera color rojo, calibre 7.62X39, con un cargador metálico abastecido con 15 cartuchos útiles, procediendo a su aseguramiento.

Cabe señalar que el arma de fuego y los cartuchos útiles asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien continuará con las investigaciones pertinentes.