Juárez

Hallan cadáver en auto incendiado

El siniestro se registró en Colinas del Sol

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 29 junio 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado ayer en el capacete de un vehículo en llamas en la colonia Colinas del Sol, en el nororiente de la ciudad.

El incidente se reportó al mediodía del domingo por la central de Emergencias al personal de Bomberos y Policía.

Vecinos de las calles Pino Verde y Pino Seco observaron un vehículo desconocido en ese sector que estaba envuelto en fuego, por lo que dieron aviso al 911.

Los quejosos mencionaron que observaron que se estaba incendiando un vehículo, pero desconocían qué fue lo que pasó.

Los primeros en llegar fueron agentes municipales que confirmaron el incidente.

Los tragahumos llegaron minutos después al sitio y al apagar las llamas se dieron cuenta que en el capacete del vehículo estaba el cuerpo de un hombre, ya sin vida y completamente quemado.

Dieron parte a la autoridad ministerial, quienes se encargaron de revisar cada detalle de la escena.

El vehículo es tipo vagoneta y por las llamas en un principio no se alcanzaba a observar el cadáver, hasta que fueron sofocadas, según dijeron testigos.

Peritos en criminalística realizaron las primeras investigaciones y el personal ministerial trató ayer de encontrar testigos del incidente.

Lo matan en Parajes de San Isidro II

En otro hecho, un hombre sin vida, acribillado con arma de fuego, fue localizado la mañana de ayer domingo en la colonia Parajes de San Isidro II, reportó Seguridad Pública Municipal.

La víctima fue encontrada por una persona que pasó caminando sobre las calles Atrás Quedó la Huella y Monte de los Olivos, quien reportó el incidente a la central de emergencias 911.

Según se conoció el ciudadano que alertó dijo que había un hombre tirado lesionado en el lugar. Minutos después que llegó la Policía encontró a la víctima sin vida en el sitio antes mencionado.

Autoridades preventivas acordonaron el área y avisaron a la Policía Ministerial para que se realice el protocolo de levantamiento del cadáver y se dé inicio a la investigación.

El incidente se reportó pocos minutos después de las 8:00 horas.

Las autoridades buscaban datos sobre la forma en que ocurrió el asesinato, ya que el sitio del hallazgo es un paraje apartado y con pocos vecinos.

La persona no fue identificada en el lugar y su cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia en espera de ser reclamado por familiares.