Juárez
Cerca del viaducto

Hallan muerta a mujer

Presentaba un balazo en la cabeza, de acuerdo con las primeras investigaciones

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Mujeres por Razones de Género (FEM) investiga el homicidio de una fémina localizada durante la madrugada de ayer en calles de la colonia Nuevo México, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Cerca de las 02:00 horas se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en las calles Genoveva Edward de García y Francisco J. Mújica, a pocos metros del viaducto Díaz Ordaz.

Los primeros en llegar fueron policías del Distrito Centro, quienes encontraron el cuerpo de la mujer tirado en una calle de terracería, misma que llevaba puesto un pantalón tipo pijama negro con dibujos y una blusa roja que estaba levantada hacia el cuello.

Presentaba un balazo en la cabeza y era de una edad aproximada a los 30 años, de acuerdo con el agente entrevistado. 

En el lugar se localizó un casquillo de calibre 9 milímetros que fue recogido por peritos de la FEM para su análisis. 

Es la víctima mujer número 11 del mes de febrero y la 30 en lo que va del 2021, de acuerdo con el conteo oficial de la representación social.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que poco antes de que terminara el viernes, policías preventivos fueron comisionados para atender un reporte ciudadano sobre una persona muerta en un terreno de la colonia Granjas Polo Gamboa.

Los uniformados fueron hasta la avenida De las Granjas, a pocos metros de la carretera que conduce de Ciudad Juárez a Casas Grandes, y localizaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, de un hombre que vestía una chamarra negra, pantalón azul de mezclilla y botas, de acuerdo con un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

El cadáver estaba boca abajo, parcialmente escondido entre maleza y basura, pero se le alcanzaban a apreciar huellas de golpes en el rostro, comentó el agente estatal.

Peritos trabajaron varios minutos en la escena y luego recogieron el cuerpo para analizarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense.