Juárez

Harán en octubre Expo Mascotas Jrz

El museo La Rodadora albergará módulos de proveeduría con todo lo que los pet lovers necesitan

El Diario de Juárez

sábado, 20 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Empresas y prestadores de servicios podrán acercarse a los amantes de los animales domésticos en la Expo Mascotas Jrz que se realizará los días 23 y 24 de octubre en el museo La Rodadora

En el evento habrá venta de artículos, rifas, conferencias y concursos de entretenimiento como carreras de perros, dieron a conocer ayer los organizadores en una rueda de prensa. 

“Es la primera y más grande exposición de empresas dedicadas a la proveeduría de productos y servicios para las mascotas en Juárez y El Paso, Texas”, explicó el director general de la muestra, Manuel Puente.

Indicó que en este acontecimiento las empresas tendrán el beneficio y la oportunidad de acercarse a sus clientes potenciales interesados en conocer sus productos.

“La finalidad es crear un espacio dedicado a los negocios, convivencia y aprendizaje, que se den a conocer los productos y servicios actuales en el mercado, así como fomentar e incentivar la competencia entre proveedores, dando como resultado un mejor producto para el consumidor final”, detalló.

Se pretende contar con 74 módulos sencillos y 11 dobles en los que se instalarán expositores de alimento y nutrición; albergues, hoteles y guarderías para mascotas, dentistas, clínicas y hospitales, chips y dispositivos de identificación y rastreo, así como servicios funerarios y productos veganos, entre otros. También se realizarán seis conferencias para niños y adultos, habrá una carrera de perros de 1.5 kilómetros, mascotas en adopción y un croquetón.

La entrada tendrá un costo de 50 pesos en preventa, a partir del 15 de abril, y 100 pesos el día del evento en taquilla o se podrán pagar 50 pesos más un kilogramo de croquetas. (Araly Castañón)

[email protected]