Juárez

Infraccionan a vecinos mal estacionados en fraccionamiento privado

En un operativo de Seguridad Vial se aplicaron 58 papeletas

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 16:35

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informó que fueron aplicadas 58 papeletas de advertencias en el fraccionamiento Tres Torres, las cuales sin costo por primera ocasión para el ciudadano, en donde fueron localizados autos estacionados en sentido contrario, sobre la banqueta y en condiciones de abandono.

A través de un comunicado señaló que trabaja continuamente para crear conciencia y fomentar la cultura del respeto a las vías públicas y para el rescate de espacios peatonales.

Informó que la institución atiende diariamente oficios de comités de vecinos y mensajes de texto a través del programa Vigilante Vial, donde se reportan afectaciones a la movilidad en zonas habitacionales y sobre calles y avenidas de la ciudad.

Señaló que en días pasados se aplicaron casi papeletas de advertencias en el fraccionamiento Tres Torres, donde fueron localizados autos estacionados en sentido contrario, sobre la banqueta y en condiciones de abandono.

Indicó que este tipo de prácticas interfieren con la correcta circulación y obligan a que los transeúntes caminen por la superficie de rodamiento arriesgando su vida, además de afectar la imagen urbana, por lo que se pide mostrar empatía y respetar los espacios públicos que pertenece a todos.

Informó a la comunidad que para participar como Vigilante Vial y reportar la obstrucción de vialidades envía un mensaje de texto al número de WhatsApp 656 183 3143 con el cruce exacto y evidencia fotográfica del problema.