Juárez

Inicia agosto con 4 homicidios

En una de las agresiones un hombre quedó herido de gravedad

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 02 agosto 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Agosto inició con cuatro asesinatos cometidos en diferentes puntos de la ciudad y sin que los presuntos responsables fueran detenidos por las autoridades.

Las víctimas oficialmente no han sido identificadas, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Atacan a dos

En el primer evento hombres armados atacaron a balazos a dos personas que se encontraban en una casa del fraccionamiento Valle de Oriente, ayer por la mañana.

La agresión ocurrió poco después de las 04:00 horas, en la vivienda ubicada en la calle Palestina cerca de la calle Uzbekistán, donde una persona quedó sin vida en el lugar y otra más fue llevada a un hospital en condición grave, de acuerdo con policías municipales del Distrito Valle.

Muere en el camino

El segundo asesinato fue de un hombre víctima de un atentado en la calle la calle Martín López de la colonia Pancho Villa. La persona murió al llegar a un hospital del bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Sierra de Guadalupe.

Según testigos desconocidos dispararon contra un hombre de unos 25 años y al que familiares subieron a una camioneta Dodge Caliber negra, para trasladarlo de urgencia al Hospital Juárez. 

Al llegar al nosocomio e intentar meterlo a urgencias, médicos se percataron de que estaba muerto por los balazos que recibió en la cabeza y espalda. 

A golpes

Por la tarde, otro hombre herido a causa de los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo y con la cabeza destrozada murió recostado en el asiento trasero del vehículo en el que sus familiares lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja Centenario, en un intento por salvarle la vida.

El cadáver quedó en un auto Honda negro viejo, el cual fue resguardado por policías municipales. 

En baldío

También, el cuerpo de un hombre fue localizado ayer, en las primeras horas de la noche en un terreno baldío en la colonia Sendero de San Isidro, en la zona sureste de la ciudad.

El cadáver de esta persona estaba tirado entre montones de basura y al parecer cubierto con una cobija y cartones en un terreno situado en el cruce de las calles Sendero de Málaga y Sendero del Carmen, en la citada colonia.

De acuerdo con comentarios de agentes policiacos que atendieron el llamado, al parecer a este hombre lo asesinaron en otro lugar y después fueron a arrojar su cuerpo en ese terreno en esa parte de la ciudad.

[email protected]