Juárez

Inicia el año con 6 crímenes

El pasado fin de semana marcó con violencia el inicio del año 2021

Archivo / El Diario

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El pasado fin de semana marcó con violencia el inicio del año 2021, al registrarse seis homicidios dolosos, dos de ellos en una riña vecinal derivada de una fiesta escandalosa, así como otros cuatro donde se presume delincuencia organizada, además de un atentado contra policías estatales y dos incendios intencionales en negocios cercanos a la avenida Carlos Amaya, de acuerdo con reportes oficiales.

La Fiscalía Zona Norte informó que a las 3 de la mañana del pasado 1 de enero dos hombres perdieron la vida al ser acuchillados por un vecino en la colonia Riberas del Bravo, sobre la calle Rivera de Ensenada.

El fiscal Jorge Nava López informó que hay una persona detenida en relación con estos hechos y que será turnado a un juez de Control hoy por la tarde.

Trascendió que la riña se originó por una fiesta escandalosa donde se celebraba el Año Nuevo. Las víctimas no fueron identificadas, sólo se informó oficialmente que tenían edades aproximadas entre 35 y 40 años; presentaban lesiones punzocortantes.

Ese mismo inicio de año fue ubicado, a las 23:15 horas, el cuerpo de un hombre no identificado envuelto en una cobija en un paraje cercano a la calle Fundadores y Leonardo Solís Barraza, informó la dependencia.

A las 6:43 horas del 2 de enero se reportó la localización de un cadáver en un baldío de la calle Elisa Griensen y General Alberto Carrera de la colonia Revolución Mexicana. Estaba maniatado y no se logró determinar la edad de la víctima, se informó por la autoridad ministerial.

Por la tarde de ese día se reportó un homicidio a balazos en las calles Juan Balderas e Isla Nazarito de la colonia Luis Echeverría, donde un hombre de aproximadamente 35 años, no identificado, murió acribillado de siete disparos de un arma calibre .40, a las 19:20 horas, según la evidencia encontrada.

El domingo 3 de enero fue localizado sin vida y con dos disparos en el rostro, un hombre de entre 25 y 30 años hasta ayer no identificado. El cuerpo estaba en la inmediación de un parque público de las calles Santa Eulalia y Fundadores, a las 7:26 horas que se confirmó el reporte, informó la Fiscalía Zona Norte.

[email protected]