Juárez

Inicia rehabilitación de calle Aeronáutica

La Dirección General de Obras Públicas anunció cierres parciales durante un mes, aproximadamente

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 21 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Debido a trabajos de rehabilitación de la calle Aeronáutica que iniciaron ayer, la Dirección General de Obras Públicas anunció cierres parciales durante un mes, aproximadamente.

El tramo en el que arrancaron las obras comprende desde la carretera Panamericana hasta la calle Enrique Pinocelli, área en la que se renovarán un total de 27 mil 762 metros cuadrados, con una inversión del orden de los 12.6 millones de pesos, se informó.

Las labores comenzaron en el cuerpo norte de la vialidad con cierres de carriles parciales y temporales, que tendrán una duración aproximada de cuatro semanas.

Por tratarse de una arteria con alto flujo vehicular y que presenta bastante desgaste se trabajará en la renovación del pavimento, manifestó la dependencia.

Debido a las restricciones de circulación por algunos carriles del cuerpo norte de la arteria, se solicita a los automovilistas extremar precauciones al transitar por la zona y tomar vías alternas, se informó.

Además del de la calle Aeronáutica, actualmente la Dirección General de Obras Públicas mantiene abiertos otros tres frentes de obra, uno en la vialidad Ponciano Arriaga, otro en Palacio de Mitla y uno más en Vicente Guerrero.

[email protected]