Juárez
En la Chaveña

Inversión de 22 mdp genera polémica

Usuarios de redes sociales mostraron su descontento por el dinero destinado a las obras de la ‘Pila’ y el resto de la zona

Tomada de Internet

Javier Olmos / El Diario

jueves, 25 junio 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El Gobierno estatal anunció obras de renovación de la “Pila” y el parque de la Chaveña con una inversión de 22 millones de pesos criticada en redes sociales debido a lo oneroso que resulta y a la falta de prioridades en la ejecución de obra pública por parte de la administración.

La polémica fue tal que el diputado de Morena en el Congreso del Estado, Benjamín Carrera, anunció que el próximo lunes presentará un punto de acuerdo ante el Pleno para que se difieran este tipo de gastos.

“¡No es broma, quieren gastar más de 22 millones de pesos para renovar una pila y un parque! En la actual crisis eso alcanzaría para más de 110 mil apoyos alimenticios o casi 500 créditos de 50 mil pesos para Pymes”, señaló.

“Quien aprueba estos excesos?? Cuantas cotizaciones se recibieron? Es una completa burla y robo” (sic), comentó en la publicación la usuaria de Facebook  Luz Elena Morelos Argote, y se unieron comentarios como “Me encanta la idea de renovar la pila y el parque de la chaveña pero en efecto la barbaridad es la inversión y el director de Obras Públicas de gobierno del estado Gustavo Elizondo Qué es un verdadero Ladrón”, de Jorge Torres Pares.