Juárez

Invitan a reportar desperfectos en obras del Municipio

Las denuncias se deben hacer con la ubicación exacta y el estado en el que se encuentran los trabajos, incluyendo fotografías y videos

Cortesía / Trabajos de recarpeteo en la avenida Heroico Colegio Militar

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 18 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— A través de su campaña “Ponle la lupa al Municipio”, la Sindicatura invita a la ciudadanía a revisar obras que recientemente haya concluido la administración municipal y se reporten malos trabajos. 

La actividad inició ayer con la finalidad de promover la importancia de la participación ciudadana.

“Trabajamos para ofrecer a los juarenses vías a través de las cuales se conviertan en vigilantes constantes de las actividades que la función pública desarrolla, y verificar que el presupuesto asignado al Municipio sea empleado de la mejor manera o demandar que así sea”, señaló Leticia Ortega Máynez.

“En la Sindicatura nuestra labor consiste en vigilar el patrimonio de los ciudadanos. Para que esta alcance los mejores resultados, debemos multiplicar los ojos que vigilan”, anotó. 

Cada semana, a través de las redes sociales y canales oficiales de comunicación de la Sindicatura se mencionarán las colonias y fraccionamientos donde recientemente se han hecho trabajos de obra y alumbrado público, y se invitará a los vecinos del sector para que en caso de que detecten desperfectos en ellos, lo reporten, se informó en un comunicado.

Las denuncias se deben hacer con la ubicación exacta y el estado en el que se encuentran los trabajos, incluyendo fotografías y videos. 

“De esta manera personal de Sindicatura podrá realizar la visita de inspección respectiva para posteriormente hacer llegar las observaciones a las instancias que correspondan y así buscar entre todos que los trabajos mal ejecutados puedan ser corregidos”, se indicó.

¿Cómo funciona?

• A través de redes sociales oficiales se debe hacer la denuncia

• Señalar la ubicación exacta

• Explicar el estado en el que se encuentran los trabajos

• Incluir fotografías y videos

[email protected]