Juárez

Las sorprenden robando ropa de una tienda departamental en centro comercial

Ocultaron entre su vestimenta prendas con un valor de 9 mil 490 pesos

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 14:17

Ciudad Juárez.- Tres mujeres que fueron soprendidas robando ropa de una tienda departamental ubicada en el centro comercial Las Misiones fueron arrestadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Según se indicó, los agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en un establecimiento   ubicado   en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, del fraccionamiento Partido Iglesias. 

Al arribar al lugar se entrevistaron con la encargada de seguridad de la tienda , la cual denunció que había sorprendió a tres mujeres hurtando diversas prendas de vestir del departamento de caballeros, mismas que se ocultaron entre sus ropas, refiere el documento.

Agrega que los oficiales procedieron al arresto de quienes fueron identificadas como Karla Ivonne C. G. de 36 años, Irma G. L. de 57 años y Jaqueline Gisel L. C. de 21 años, asegurándoles varias prendas de vestir con un valor de 9 mil 490 pesos.  

Se indicó además que al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Karla Ivonne C. G., cuenta con antecedentes policíacos por el delito de robo a casa comercial sin violencia del 10 de enero del 2019. 

Las ahora detenidas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio, se detalló.