Juárez

Llevan a cabo Expo Gala Muebles 2021

Estarán hasta el 26 de octubre en el centro comercial Río Grande

Tomada de Facebook / Gala sucursal Río Grande Mall

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Como alternativa para que los juarenses puedan adquirir muebles y otros accesorios para el hogar a precios accesibles, además de amplias facilidades en el sistema de crédito, la empresa Muebles Gala llevará a cabo la Expo Gala Muebles 2021, del 15 al 26 de este mes, dio a conocer el gerente de la compañía, Sergio Rivera.

Explicó que 60 expositores de toda la república se instalarán en la sucursal del centro comercial Río Grande para ofrecer los productos a precios bajos para los clientes de Muebles Gala.

Descuentos desde 40 hasta 50 por ciento en todas las líneas de muebles se ofrecerán en la Expo Gala 2021, que inició ayer jueves y permanecerá hasta el 26 de octubre, gracias al apoyo de los proveedores y expositores con las nuevas líneas para el 2021, dijo Rivera.

“Tenemos línea blanca, artículos de temporada, como los calentones, los minisplit, salas, comedores, recámaras, cocinas, muebles para televisiones y estantes, además de otros artículos que los juarenses podrán encontrar en un amplio espacio”, explicó el gerente.

La tienda en Río Grande estará abierta de las 9:30 de la mañana a las 7:00 de la tarde, indicó.

Rivera dijo que los clientes de esta mueblería tendrán a disposición las nuevas líneas contemporáneas en distintas líneas de muebles, algunas con descuentos que van del 40 al 50 por ciento en pagos de contado.

Además de esto, afirmó, en el plan de crédito se da, entre otras facilidades, comprar ahora y empezar a pagar hasta el próximo año, además de que en la compra de una cocina integral, la instalación es gratis.

Comentó que los productores son de diversas partes del país, pero también hay locales y del estado.