Juárez

Llevan rosca y regalos a Granjas Santa Elena

Además, a los adultos que acompañaron a los menores les entregaron ropa y despensas

Cortesía / Aspecto del convivio, el pasado fin de semana

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

lunes, 11 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Decenas de niños de diferentes edades que viven en la colonia Granjas Santa Elena, entre ellos los que acuden al comedor El Shaddai, compartieron este fin de semana la rosca de reyes y el chocolate, además de que recibieron un regalo que les obsequiaron integrantes de la asociación Ángeles Terrenales y la Fundación Cuenta Conmigo.

Las bolsas con dulces y los juguetes fueron colocados en distintas mesas, con el fin de que los niños escogieran el que les gustara, mientras que a los adultos que los acompañaron les entregaron ropa y despensas, dijo Marco Durán, coordinador de Ángeles Terrenales.

Fueron muchos los niños que se divirtieron en este convivio, además de medio centenar de adultos los que recibieron la ayuda con una despensa y ropa, comentó.

Explicó que en esta asociación empezaron a trabajar hace tiempo por los niños que viven en las colonias de la periferia, especialmente por los que se encontraban enfermos de cáncer, pero después, al ver las necesidades que tienen las familias que residen en las orillas de la ciudad, decidieron ampliar la ayuda a todos los menores y también a los adultos.

Cada fin de semana les llevamos alimentos y ropa a las familias de ese sector, ya que tienen muchas necesidades, además de que entre ellos hay adultos mayores que también requieren del apoyo, indicó.

Durán dijo que en el grupo Ángeles Terrenales tienen ya tiempo que llevan ayuda al comedor El Shaddai, situado en Granjas Santa Elena, una tarea que implementaron en beneficio de los niños que viven en esa zona al suroeste de la ciudad y en la que trabajan los demás coordinadores de la agrupación, entre ellos María Conde, Denisse Carlos y Sonia Garnica.

Comentó que con frecuencia se organizan kermeses y otras actividades para obtener los recursos con los cuales comprar los víveres y otros artículos que le llevan a la gente más necesitada y a los que se encuentran enfermos.