Juárez

Lo arrestan por distintos robos con violencia

Con una navaja lesionó a un hombre para despojarlo de su auto, además de intentar robar una camioneta minutos antes

Cortesía

El Diario de Juárez

miércoles, 16 septiembre 2020 | 19:27

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que elementos realizaron el arresto de Alfonso H. C. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños, robo a comercio con violencia, robo de vehículo con violencia y/o lo que resulte.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una persona lesionada por arma blanca en el cruce de las calles Senderos de Alpedrete y Federico de la Vega, de la citada colonia, señaló la corporación. 

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que un sujeto lo había lesionado en el pecho con una navaja, para luego despojarlo de su auto de la marca Buick Le SABRE, color guinda, pero con ayuda de testigos presenciales lograron cerrarle el paso, mismos que agredieron a golpes a dicho sujeto quien trató de huir corriendo, indica el comunicado. 

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Alfonso H. C., quien presentaba varias lesiones de consideración, producto de los golpes que recibió por parte de las personas que lo retuvieron, mismas que no fueron localizadas, según informaron las autoridades.

Asegurándole tras un inspección una navaja y una pistola que resultó ser de juguete, siendo en ese momento en que una mujer llegó hasta dicho sitio y señaló al ahora detenido como el responsable de haber ingresado a su negocio en donde la amagó con una pistola para despojarla de 500 pesos en efectivo, indicó la SSPM.

Mientras que un tercer quejoso, denunció que dicho sujeto minutos atrás había intentado despojarlo de su camioneta de la marca GMC Sierra, modelo 1999, con lujo de violencia, pero al no darle las llaves emprendió la huida corriendo.

Cabe señalar que el ahora detenido fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido. 

Previa lectura de derechos, Alfonso H. C. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados y/o lo que resulte.